viernes, julio 19, 2013

Keratina!

Peruanas ingresaron a la tendencia por usar esta proteína natural. La keratina revolucionó el mundo de la belleza. Preferida por especialistas para enfrentar los daños ocasionados por el sol y los procesos de ondulación, decoloración y alisados.
Una realidad cada vez más palpable es que la luz solar y la artificial son agentes muy dañinos para el cabello. Ante esto, la keratina se ha convertido en arma principal de los procesos para restaurar el cabello dañado. “Ante ello, el uso de tratamiento intensivo de Keratina va en aumento y ello comprueba que las consumidoras peruanas se informan sobre esta proteína que es el elemento más importante en la composición de la piel, pelo, uñas y dientes”, señaló Paola Villavicencio, vocera de Corporación Life.
Este tratamiento, fortalece al cabello hidratándolo y devolviéndole sus propiedades naturales. Es ideal para cabelleras expuestas a tratamientos químicos, como decoloración, ondulación, alisados y otros causados por el uso de planchas y secadoras. Para aprovecharlo, “después del lavado, aplique una generosa cantidad mecha por mecha hasta extenderlo sobre todo el cabello. Deje actuar el producto durante 5 minutos. Enjuague cuidadosamente con agua tibia hasta retirarlo por completo. Usarlo de dos a tres veces por semana”, señala el especialista.
La cutícula, con células de keratina, protege el interior del cabello, influye en el brillo y color. Varios factores inciden en la calidad capilar: tratamientos mecánicos (mal cepillado, etc.) y agentes medioambientales (contaminación, etc.). Mención especial tienen los procesos químicos. Provocan que la cutícula se hinche y abra, modificando la estructura del cabello, convirtiéndolo en seco, frágil, poroso y hasta quebradizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario