Antes de la medicina moderna, se produjo la herbolaria. A pesar de que ya no es tan popular como los productos farmacéuticos, muchas personas, especialmente las mujeres todavía recurren a las diversas hierbas para buscar alivio de diversas dolencias. Las mujeres con los pechos pequeños lo ven como una enfermedad y puede que deseen cambiar este aspecto de sus cuerpos. Es bueno saber que muchas mujeres durante muchos siglos han recurrido a las hierbas para conseguir un poco de impulso en el área del pecho. Si estás buscando consejos sobre cómo aumentar el tamaño del pecho naturalmente, debes considerar el uso de las siguientes 7 hierbas.
Desarrollo de los pechos
El desarrollo del seno se da a partir de la pubertad hasta llegar a 18 o 19 años de edad, es el resultado de la acción de ciertas hormonas en el cuerpo de la mujer, pero sobre todo la hormona estrógeno y la hormona prolactina en menor medida. Cuando hay un desequilibrio en estas hormonas, que puede conducir a pechos más pequeños. En algún momento durante la adolescencia la hormonas de crecimiento de la mama cesan.
Hierbas al Rescate
Muchas hierbas contienen compuestos llamados fitoestrógenos (o fito) estrógenos que son químicamente similares a las propiedades del estrógeno producido por el cuerpo, pero en una forma ligeramente más débil. Estas hierbas se han utilizado durante muchos siglos, no sólo para aumentar el tamaño del pecho, pero también para regular los niveles de estrógeno y otras hormonas en el cuerpo para prevenir varios problemas femeninos.
Un desequilibrio en los niveles hormonales, especialmente un ambiente dominante de estrógeno puede conducir a muchos problemas ginecológicos, como fibromas, quistes ováricos, endometriosis, etc Tomar muchos de estos fitoestrógenos pueden ayudar a controlar y prevenir muchos de estos problemas ginecológicos, así como ayudar a prevenir altos niveles de colesterol, osteoporosis, y pueden incluso reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer. El consumo de cantidades excesivas de hierbas pueden causar problemas. Sólo tomar la cantidad recomendada, incluso cuando usted piensa que tomar una dosis más grande te puede dar resultados más rápidos y mejores.
También puede considerar hablar con su médico primero, especialmente si usted está embarazada, amamantando o se trata de un problema de salud.
Todo el mundo es diferente y lo que puede funcionar para uno puede causar problemas para otro. También es necesario ser paciente, algunas hierbas pueden tardar algunos meses antes de notar cualquier cambio.
1. Fenogreco
Esta es la hierba más popular para aumentar naturalmente el tamaño del pecho. Las semillas así como los brotes contienen una gran cantidad de fitoestrógenos. La alholva se ha utilizado por las mujeres árabes durante siglos para aumentar naturalmente el tamaño de sus senos, así como para aumentar la producción de leche en las madres lactantes.
2. Trébol rojo
No sólo contiene fitoestrógenos pero también contiene vitamina C, magnesio, niacina, potasio, calcio y muchas otras vitaminas y minerales que son beneficiosos para el cuerpo.
3. Saw Palmetto
Comúnmente utilizado por los nativos americanos durante muchos siglos, no sólo es eficaz contra los problemas de la próstata masculina y la pérdida del cabello, pero también contiene fitoestrógenos que pueden ayudar en el crecimiento del pecho.
4. Semillas de hinojo
Esta es otra hierba con una gran cantidad de fitoestrógenos además de ser un excelente diurético y también puede ayudar con muchos problemas digestivos.
5. Raíz de Dioscorea
Esta hierba hace maravillas sobre la osteoporosis y ya que también contiene fitoestrógenos, que puede ayudar con el crecimiento natural del pecho.
6. Peuraria Mirifica
Esta hierba es originaria de Tailandia y Myanmar (antigua Birmania) y contiene una gran cantidad de variedades de fitoestrógenos. Si bien se está investigando para su uso en la terapia de reemplazo hormonal, un "efecto secundario" de la hierba que se ha observado es su capacidad para aumentar el tamaño del pecho hasta en un 80 por ciento. También es ideal para el cabello y la piel.
7. Dong Quai Root
Esta es una hierba común en la medicina tradicional china que se recomienda habitualmente para diversos temas femeninos, debido a los fitoestrógenos que contiene.
Los anteriores son sólo algunas del las hierbas que se utilizan comúnmente para aumentar naturalmente el tamaño de los senos.
Esperamos les haya gustado y esperen nuestro próximo post, los vemos hasta la proxima y no se olviden de seguirnos y agregarnos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario